¿Conoces los diferentes tipos de montacargas eléctricos?

Tipos-de-montacargas-electricos

Mantener un almacén funcionando sin problemas y de manera productiva es uno de los mayores desafíos que enfrentan las organizaciones en una amplia variedad de industrias. Ya sea que esté moviendo tarimas llenas de alimentos, cajas u otros materiales listos para la distribución, elegir el montacargas adecuado puede significar una gran diferencia en los niveles de productividad.

La línea de equipos eléctricos para el manejo de materiales de Toyota es amplia e incluye: (Clase I) montacargas eléctricos de 3 y 4 llantas contrabalanceados, (Clase II) “Reach Trucks” y ordenadores de Pedido y (Clase III) carretillas elevadoras con múltiples configuraciones. Con capacidades de elevación que van desde 2,000-12,000 lbs., Toyota ofrece una opción eléctrica para casi cualquier aplicación.

Todas estas opciones aumentan su tiempo de actividad debido a los bajos requisitos de mantenimiento, reducen drásticamente el costo de combustible de su flota y no producen escapes de combustible (lo que mantiene a sus empleados sanos y sus productos limpios).

Estos beneficios muestran por qué las principales empresas han hecho la transición a flotas totalmente eléctricas para almacenes. Algunas operaciones donde las máquinas salen constantemente al exterior con superficies no planas pueden ser una excepción a este planteamiento.

Estas son varias opciones que pueden ayudarle a hacer de Toyota su proveedor de línea completa de equipos de manejo de materiales.

Clase I: Montacargas eléctricos de 3 y 4 llantas contrabalanceados

Uno de los equipos más versátiles disponibles para almacenes con capacidades desde 3,000 lbs hasta 12,000 lbs. Aplicación: uso en interiores, cero emisiones contaminantes, silenciosos, ideales para manejo de alimentos, productos químicos (EE), interior de refrigeradores o congeladores (Cold Storage) aptos para entrar a contenedores.

Montacargas-clase1

Clase II: “Reach Trucks” y ordenadores de pedido

Ideales para optimizar espacios reducidos. Aplicación: equipos especializados para trabajo en pasillos angostos, distancias cortas, no se recomienda entrada a contenedores, las condiciones del ambiente son básicamente las mismas que la Clase I, se requieren pisos en muy buen estado, alcanzan alturas mayores que los contrabalanceados.

Montacargas-clase-2

Clase III:  Carretillas elevadoras con múltiples configuraciones

Con precios muy accesibles. Aplicación: Apiladores; equipos para operar en mezanines, son ligeros y versátiles. Patines; varias opciones hombre caminando, a bordo atrás o en medio. Remolcadores; trabajo en interiores no contaminan, y están diseñados para recorridos continuos.

Montacargas-clase-3Si está interesado en aumentar su productividad, en Seil como distribuidores autorizados Toyota manejamos un amplio catálogo de montacargas eléctricos, de manera que estamos a la orden para conocer su operación y brindarle asesoría especializada.

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Comentarios (0)




 Nuevo comentario: