SEIL Rentals ha sido recientemente reconocida con el Premio Factor Wellbeing 360 en la Ciudad de México.
Factor Wellbeing es un distintivo otorgado por el Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad (ICBF) de la Universidad Tecmilenio en colaboración con Forbes México, que reconoce a las organizaciones que invierten en el bienestar de sus colaboradores a través de la implementación de prácticas positivas en los procesos organizacionales.
El distintivo se fundamenta científicamente en el Modelo BEAT, desarrollado por el ICBF, el cual integra distintas dimensiones del bienestar que han comprobado tener un impacto positivo, tanto para el bienestar de quienes colaboran como para la productividad de la organización. Algunas son:
– Bienestar Organizacional
– Enfoque en Liderazgo Positivo
– Ambiente Positivo
– Trabajo Significativo
Todas las empresas que participan reciben un reporte de resultados con indicadores de bienestar y herramientas para mejorarlos y una actualización constante y alineación de cultura de bienestar conforme a las tendencias globales.
Entre las empresas que recibieron este premio, se encuentran VivaAerobus, DeAcero, BBVA, Scotiabank, Volkswagen, Del Valle, Santa Clara, Nestlé. Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio, junto a estas empresas tan importantes a nivel nacional, sabemos que es el inicio de grandes proyectos.
“Uno de los mayores retos que enfrentan las organizaciones es la percepción de que, invertir en el bienestar de los empleados puede reducir la productividad a corto plazo. Las empresas, especialmente en sectores industriales, suelen priorizar los resultados operativos sobre el bienestar. Sin embargo, hemos comprobado que una cultura de bienestar mejora la productividad a largo plazo.” – Ileana de León, directora de SEIL Rentals.
La distinción resalta el esfuerzo de SEIL Rentals por crear un entorno laboral saludable y fomentar el desarrollo integral de su equipo.
Queremos agradecer a todos los departamentos involucrados y al personal en general por su dedicación y esfuerzo. Este logro es solo el comienzo de una nueva etapa para nuestra empresa, en la que seguiremos trabajando juntos para alcanzar más éxitos.
¡Próximamente nos verán en la Revista Forbes México!