RENTA DE MONTACARGAS

Encuentra la solución y el mejor servicio en renta
de montacargas en Saltillo, Silao y Torreón.
Empresa líder y oficial distribuidora de
equipos de la marca Toyota, más de 30 años
de experiencia en venta y renta de equipos nos avalan.

SOLICITAR RENTA

 

SERVICIO DE RENTA DE MONTACARGAS

 

Contamos con una amplia flotilla de montacargas eléctricos y de combustión, dependiendo del tipo de maniobra que necesites realizar. Montacargas desde 3,000 libras y hasta 17,500 libras de capacidad. Nuestro servicio se caracteriza por brindar alternativas viables a las empresas que no cuentan con equipo propio o aquellas empresas que requieren de manera ocasional la renta de un equipo, para maniobras dentro o fuera de sus instalaciones.

Ofrecemos una variedad de equipos de alto rendimiento que se ajustan al tipo de maniobra que requiera realizar. Desde equipos de combustión interna, reach truck, order pickers hasta tractores de arrastre.


¿Por qué somos tu mejor opción?


  • Contamos con una alta disponibilidad de equipos en renta: Puedes rentar tu montacargas desde 1 día y durante todo el tiempo que lo requieras.
  • Variedad de equipos en excelentes condiciones: contamos con equipos en condiciones óptimas ya que cada equipo recibe el mantenimiento adecuado para procurar su óptimo funcionamiento y vida útil.
  • Facilidad de contratación: Proceso de contratación sencillo. Un asesor especializado atenderá tu solicitud de inicio a fin de la renta.

Renta de montacargas en Saltillo: Sucursal Norte - Saltillo Blvd. Humberto Hinojosa #683
Col. La Salle, C.P. 25240. Saltillo Coahuila Mexico.

Montacargas en renta a los teléfonos: (844)416-5915 ext.3015


Renta de montacargas en Silao: Sucursal Bajío - Carretera Federal Col. Nuevo México, 36270
Silao, Guanajuato.

Montacargas en renta al teléfono: (844)416-5915 ext.5001


Renta de montacargas en Torreón: Sucursal Blvd. Mieleras 80-3 Colonia Parque Industrial Oriente.
CP: 27272. Torreón, Coahuila.

Montacargas en renta al teléfono: (844)416-5915 ext.6001


Equipos disponibles y otros servicios


En Seil estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores equipos de la marca Toyota, únicos en la región norte autorizados como distribuidores oficiales. Contamos con una alta capacidad de respuesta para sus necesidades de equipos montacargas.

Además de nuestras capacidades en el servicio de renta de equipos, contamos con el servicio de venta de montacargas nuevos y seminuevos, así como servicio de mantenimiento para mantener tu flotilla en las mejores condiciones. Por último te ofrecemos las mejores refacciones para conservar la vida útil de sus equipos. Visita nuestros servicios alternativos a continuación.

WhatsApp Seil Toyota Montacargas